Alcaldía hace propuesta a buhoneros de Calidonia

Temas:

La Alcaldía de Panamá prevé adecuar el edificio Las Américas, ubicado en La Cuchilla de Calidonia, para ponerlo a disposición de los pequeños comerciantes que se dedican a la buhonería en esa zona.

El jefe de la comuna capitalina, José Blandón Figueroa, se reunió el pasado viernes en las instalaciones del gimnasio del Club de Leones de El Marañón con unas 200 personas que se dedican a esta actividad.

En el encuentro, Blandón explicó que la propuesta no es definitiva y que la idea es compartir experiencias e inquietudes para mejorar o encontrar una respuesta consensuada que permita el ejercicio de la buhonería de manera ordenada, vistosa, segura y atractiva para todos.

Pese a que los presentes se mostraron abiertos a las posibilidades, Juan Jiménez, secretario general del sindicato de buhoneros, dijo no confiar en la propuesta.

“El alcalde ha prometido cambios en Salsipuedes y la Peatonal, y no se ha visto ningún avance”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código