Alcaldía también instalará paradas

Un total de 100 paradas –que costaron $1.5 millón– serán instaladas en los 21 corregimientos del distrito de Panamá, por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá.

Según la alcaldesa Roxana Méndez, estas paradas son un complemento a las 916 que debe construir la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá para los usuarios del transporte público del Metro Bus.

La instalación de las primeras cinco paradas comenzó en el sector este del distrito, específicamente en Las Mañanitas, Tocumen.

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aislan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad aborden el autobús.

El municipio capitalino no aclaró si estas paradas tendrán las mismas características que las que se utilizarán para el Metro Bus, y que actualmente se construyen en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código