Alcaldía necesitará más espacio para villas

El espacio que prestó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a la Alcaldía de Panamá en la cinta costera para la villas navideñas no es suficiente.

El subgerente de Eventos de la Alcaldía, Alberto Arbesú, dijo que en el parque Urracá instalarán los juegos mecánicos y la tarima infantil debido a que el espacio con el que cuentan en la cinta costera solo albergará las villas y otros elementos del proyecto navideño.

“Hasta el momento hemos instalado el árbol y varias piezas del nacimiento gigante. Igualmente estamos terminando de acondicionar el sistema eléctrico y hoy posiblemente empezamos a colocar las villas”, detalló Arbesú, quien indicó que las lluvias han atrasado un poco los trabajos.

Anteriormente la Alcaldía instalaba los juegos mecánicos muy cerca del Mercado del Marisco, pero ese espacio lo ocupó el MOP para construir un rompeolas a un costo de $37 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código