Alcaldía necesitará más espacio para villas

El espacio que prestó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a la Alcaldía de Panamá en la cinta costera para la villas navideñas no es suficiente.

El subgerente de Eventos de la Alcaldía, Alberto Arbesú, dijo que en el parque Urracá instalarán los juegos mecánicos y la tarima infantil debido a que el espacio con el que cuentan en la cinta costera solo albergará las villas y otros elementos del proyecto navideño.

“Hasta el momento hemos instalado el árbol y varias piezas del nacimiento gigante. Igualmente estamos terminando de acondicionar el sistema eléctrico y hoy posiblemente empezamos a colocar las villas”, detalló Arbesú, quien indicó que las lluvias han atrasado un poco los trabajos.

Anteriormente la Alcaldía instalaba los juegos mecánicos muy cerca del Mercado del Marisco, pero ese espacio lo ocupó el MOP para construir un rompeolas a un costo de $37 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código