Alcaldía regulará publicidad exterior

La alcadesa Roxana Méndez presentó ayer al Consejo Municipal de Panamá un proyecto para regular la colocación de publicidad exterior.

Entre los aspectos que se busca regular se encuentra el ancho, el alto y la distancia que debe haber entre cada valla y entre el anuncio publicitario y el mobiliario urbano.

Méndez citó como ejemplo que la separación entre cada valla unipolar (que tienen un soporte plano) debe ser de 140 metros de ancho como máximo y 40 metros de alto como mínimo.

Agregó que habrá una reducción de la contaminación visual, se ordenará la publicidad y se podrá hacer una mejor fiscalización.

El proyecto cuenta con el consenso de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y las empresas dedicadas a la actividad.

Al respecto, el organismo informó que desean una ciudad donde armónicamente convivan las vallas publicitarias, los peatones y conductores.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código