Alcaldía tendrá solo 6 de 14 villas planeadas

La Alcaldía de Panamá comenzará su proyecto navideño en la cinta costera solamente con 6 de las 14 villas navideñas planeadas, según la gerente de Servicios Generales, Nadge Bonilla.

Bonilla informó que este domingo comenzarán a instalar las primeras villas y detalló que no pudieron convencer a los patrocinadores que retiraron su apoyo al proyecto navideño de regresar a auspiciarlo.

Cabe recordar que instituciones y empresas retiraron su apoyo a las villas después de la negativa inicial del Ministerio de Obras Públicas de prestar la cinta costera a la Alcaldía.

Por otra parte, la Alcaldía subió a PanamáCompra el pliego de condiciones para la contratación de los juegos mecánicos que se colocarán en la cinta costera durante su actividad navideña.

El precio de referencia es de $86 mil y los juegos estarán funcionando del 2 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012.

Las villas navideñas se han instalado en la cinta costera desde 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código