Alcaldía tendrá solo 6 de 14 villas planeadas

La Alcaldía de Panamá comenzará su proyecto navideño en la cinta costera solamente con 6 de las 14 villas navideñas planeadas, según la gerente de Servicios Generales, Nadge Bonilla.

Bonilla informó que este domingo comenzarán a instalar las primeras villas y detalló que no pudieron convencer a los patrocinadores que retiraron su apoyo al proyecto navideño de regresar a auspiciarlo.

Cabe recordar que instituciones y empresas retiraron su apoyo a las villas después de la negativa inicial del Ministerio de Obras Públicas de prestar la cinta costera a la Alcaldía.

Por otra parte, la Alcaldía subió a PanamáCompra el pliego de condiciones para la contratación de los juegos mecánicos que se colocarán en la cinta costera durante su actividad navideña.

El precio de referencia es de $86 mil y los juegos estarán funcionando del 2 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012.

Las villas navideñas se han instalado en la cinta costera desde 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código