Alemán Z. se acerca al Partido Popular

El exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) Alberto Alemán Zubieta estaría allanando el camino para una posible candidatura a la Presidencia de la República.

Alemán Zubieta, quien ha manifestado que “mucha gente de la calle” se le acerca a pedirle que sea candidato a la Presidencia, ha sostenido reuniones en varias oportunidades con directivos del opositor Partido Popular.

Teresita Yániz de Arias, vicepresidenta del colectivo, lo confirmó. “Él (Alemán Zubieta) ha tenido algunos acercamientos. Ha tenido conversaciones con el presidente del partido”, aseguró.

Yániz de Arias evitó hablar de los asuntos tratados en las conversaciones. “No voy a entrar en esos detalles, porque no creo que conducen a gran cosa”, dijo.

Pero, a juicio de la política, es muy difícil que un candidato independiente consiga llegar a la Presidencia de la República sin el apoyo de un partido. Opinó que si se diera el caso de que un independiente alcance la Presidencia, por muy bueno que sea y por buenas intenciones que tenga, tendría que gobernar con el apoyo de los partidos políticos.

Este medio llamó a Alemán Zubieta, pero no contestó su celular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código