POLÍTICA

Alianza da otro paso para ser un partido

Temas:

Convención de Alianza. CORTESÍA Convención de Alianza. CORTESÍA
Convención de Alianza. CORTESÍA

El partido en formación Alianza celebró ayer su convención constitutiva, acto en el que se escogió a los miembros de la comisión política, el tribunal de honor y disciplina, la junta directiva del partido y el directorio nacional.

La convención constitutiva es uno de los requisitos que exige el Tribunal Electoral (TE) para que un grupo se constituya en un partido como tal. La directiva de Alianza quedó conformada por 14 personas, entre ellos, el diputado José Muñoz (presidente), Jackeline Muñoz (primera vicepresidenta), Lidia Esther Vega (segunda vicepresidenta), Luz Margarita Vázquez (secretaria) y José Muñoz Mock (subsecretario).

Durante el evento, el director de Organización Electoral del TE, Osman Valdés, indicó que con esta actividad el colectivo termina su fase final para constituirse en un nuevo partido.

Por su parte, Muñoz advirtió que Alianza “no es una catapulta política de ningún partido tradicional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código