Galardón

Almagro gana premio de libertad de prensa

Temas:

Luis Almagro Luis Almagro
Luis Almagro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, obtuvo el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa, que otorga la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

El anuncio fue hecho ayer por el organismo que agrupa a los dueños de medios de comunicación del continente, y el cual otorgará una mención de honor en esta categoría a la prensa independiente de Venezuela.

Almagro fue galardonado “por su invalorable defensa e impulso de las libertades de expresión y de prensa como esencia misma de la democracia, tal como las reconoce la Carta Democrática Interamericana”, explicó el presidente de la SIP, Matt Sanders, quien destacó que Almagro “ha sido un defensor vertical de la aplicación de los preceptos democráticos en las Américas”, especialmente en Venezuela, país en el que ha apoyado a las fuerzas democráticas y criticado de manera implacable al gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código