Alumnos del país analizarán los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Temas:

Marcela Paredes de Vásquez, ministra de Educación. Marcela Paredes de Vásquez, ministra de Educación.
Marcela Paredes de Vásquez, ministra de Educación.

Jóvenes de diversas escuelas de las regiones educativas del país participarán del primer foro juvenil con el fin de analizar logros que ha tenido Panamá con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) para 2015.

La actividad es organizada por el Ministerio de Educación, el Club de Leones, las Naciones Unidas y el Ministerio de Salud.

Ricardo Crespo, miembro del Club de Leones, explicó que el foro busca que los estudiantes panameños investiguen y participen activamente en los planes para cumplir las metas como la erradicación de la pobreza y el hambre y una mejor salud materna, entre otras.

En tanto, Marcela Paredes de Vásquez , ministra de Educación, destacó la importancia del foro y resaltó que el país ha mejorado la cobertura en la educación primaria.

Por su parte, Martín Santiago, representante de las Naciones Unidas en Panamá, reconoció los avances como país, pero dijo que se debe reducir la mortalidad materna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código