Ampliarán la Comisión de Estado por la Justicia

Temas:

La Comisión de Estado por la Justicia analizará en su primera sesión de este año la apertura a otras organizaciones de la sociedad civil que cumplan con los requisitos para formar parte de este organismo, informó el coordinador de esta instancia, el procurador de la Administración, Rigoberto González.

Manifestó que una vez reactivado este organismo se reunirá este mes para fijar los parámetros que se van a adoptar para futuras nuevas incorporaciones, de aquellos grupos que reúnan los requerimientos que fije la Comisión de Estado por la Justicia para integrar a nuevos miembros.

Los integrantes de la Comisión son: Procuraduría de la Administración, Órgano Judicial, Ministerio Público, Asamblea Nacional, Órgano Ejecutivo, Defensoría del Pueblo, Colegio Nacional de Abogados, Alianza Ciudadana Pro Justicia y Comité Ecuménico.

González dijo que otro de los puntos a tratar será la petición al Ejecutivo para que garantice el presupuesto para la carrera judicial.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código