Ampliarán producción de agua en Chilibre

Temas:

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ampliará la producción de agua en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, corregimiento de Chilibre, la cual genera 250 millones de galones diariamente.

La directora de esa entidad, Julia Guardia, informó que el nuevo módulo permitirá que la planta produzca 15 millones de galones de agua adicionales, por día.

También detalló que la construcción se hará en un terreno entre la vieja y la nueva planta. “Esto permitirá hacerle frente a los problemas de escasez de agua que se generan en la temporada de verano”, acotó.

Actualmente, ese proyecto está en fase de licitación. De hecho, la reunión de homologación será la próxima semana y la presentación de propuestas por parte de las empresas interesadas se llevará a cabo en febrero.

Datos de ese acto público detallan que la ampliación beneficiará a sectores del área este de la ciudad de Panamá y se prevé que comience a operar en tres años.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código