Ampliarían red de cables soterrados

La inversión en las nuevas infraestructuras mejora la calidad del servicio eléctrico. Además, se elimina la contaminación visual de las líneas aéreas.

Temas:

Mientras que el soterramiento de cables aéreos en el centro de la ciudad de Panamá acumula un avance cercano al 30%, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos y la distribuidora Gas Natural Fenosa analizan la extensión de este proyecto a nuevas zonas de la capital y al interior del país.

En la ciudad de Panamá se podrían eliminar las líneas en la vía Porras, en un tramo de calle 50, en partes de San Francisco y Marbella, así como en sectores de las avenidas Ricardo J. Alfaro y Simón Bolívar.

En el interior, a su vez, se eliminaría la contaminación visual producida por los cables en las vías principales de Las Tablas, Chitré y Penonomé.

Sebastián Pérez, gerente de distribución de Gas Natural Fenosa, señaló que concluyó el soterramiento de líneas en el Casco Antiguo y se eliminó la de alta tensión que recorría la avenida Balboa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código