Ampyme levanta restricción de edad

Temas:

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) reestructuró el programa “Mi primer empleo”, para que ahora cualquier panameño mayor de edad pueda acceder a los beneficios de esta iniciativa.

La titular de este despacho, Giselle Burillo, indicó que a través del Decreto Ejecutivo 159 del 13 de noviembre de 2012, publicado en Gaceta Oficial, se renombró este programa como “Mi primera oportunidad”.

Antes esta iniciativa otorgaba a jóvenes de 18 a 29 años una capacitación laboral, un primer salario de práctica profesional, un bono para alimentos de 60 dólares y un seguro de vida.

Ahora, además de esos beneficios y el levantamiento de la restricción de edad, quienes participen en el programa también podrán crear su propia empresa, teniendo la posibilidad de recibir un capital semilla de hasta mil dólares.

Para este proyecto Ampyme tiene previsto un presupuesto de 6 millones de dólares para 2013, 17 millones menos que este año.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código