Ana Belfon archiva queja contra Lucy Molinar

Temas:

El despacho superior de la Procuraduría de la Nación archivó la denuncia presentada contra la ministra de Educación, Lucy Molinar, por abuso de autoridad y extralimitación de funciones, por los hechos ocurridos el pasado 7 de octubre cuando miembros de la Policía Nacional ingresaron de manera violenta al Instituto Nacional.

El proceso contra Molinar fue archivado tras concluir que no había suficientes elementos para seguir investigando y determinar que se estaba ante un delito. Este expediente fue manejado dentro del sistema penal acusatorio, por lo que era competencia de la procuradora, Ana Belfon, después de analizada la acción penal, decidir el archivo o no.

La denuncia fue presentada por miembros de la juventud del Partido Revolucionario Democrático, y en ella indicaban que los miembros de la policía utilizaron gases lacrimógenos, gas pimienta y excesiva fuerza, en perjuicio de estudiantes que en ese momento se hallaban dentro del plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código