Analizan videos del crimen de Messina

Temas:

Juan Manuel Díaz C.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional analiza una serie de videos y retratos hablados para identificar a los asesinos del abogado Juan Ramón Messina, informó su director Manuel Castillo.

Destacó que la investigación se encuentra en la fase de análisis de las evidencias obtenidas, reconocimiento por testigos y verificación de videos.

En este último aspecto informó que se analiza el video obtenido de la sucursal del Banco Nacional de Panamá que se encuentra a unos 50 metros de distancia del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito, lugar en que ocurrió el crimen el pasado 23 de septiembre.

Otras fuentes ligadas a la investigación detallaron que en este video se puede observar a los sospechosos de haber disparado contra Messina y del vehículo en el que se presume escaparon.

Hasta ahora la Fiscalía Segunda Superior, encargada del caso, no ha hecho detenciones ni ha formulado cargos a ninguna persona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código