Ancianos revendían medicinas de la CSS

Tres ancianos jubilados vendían de manera ilegal medicamentos de la Caja de Seguro Social (CSS), por lo que la Fiscalía Primera Anticorrupción les formuló cargos por estafa.

La fiscal Rosa Elvira Contreras informó que la vinculación de los jubilados surgió durante una investigación por la sustracción de medicamentos de la CSS para su posterior venta en la plaza 5 de Mayo. Hasta ahora, sin embargo, no han establecido si hay otras personas o funcionarios involucrados en el caso.

Agregó que la participación de los tres jubilados está acreditada, sin duda, por lo que ya fueron indagados y, debido a su edad, se les dieron medidas cautelares.

Los detenidos explicaron que lograban de manera fraudulenta las recetas médicas, las cuales les servían para conseguir los medicamentos, entre estos, para la diabetes y la presión alta.

“Uno de los detenidos dijo que los medicamentos eran vendidos más baratos, para ayudar a la gente pobre”, dijo la fiscal. Hasta la fecha no se ha determinado el monto de la lesión a la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código