incumplimiento

Anulan contrato para carretera en la costa arriba de Colón

Temas:

La obra debió estar lista en diciembre de 2014 y pese a la demora, la ATP ya ha pagado más de $10 millones a RPL-CSI Panamá. La obra debió estar lista en diciembre de 2014 y pese a la demora, la ATP ya ha pagado más de $10 millones  a RPL-CSI Panamá.
La obra debió estar lista en diciembre de 2014 y pese a la demora, la ATP ya ha pagado más de $10 millones a RPL-CSI Panamá. LA PRENSA/Archivo

Después de cuatro adendas y un retraso de dos años y medio, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anuló el contrato que se adjudicó la empresa RPL-CSI Panamá para construir la carretera costanera en la costa arriba de la provincia de Colón.

El contrato firmado en 2013 por el entonces administrador de la ATP, Salomón Shamah, por $19.5 millones, estipulaba que el proyecto que uniría las comunidades de Cuango y Santa Isabel debía estar terminado en diciembre de 2014.

La orden de cancelación firmada por Gustavo Him, actual administrador de la ATP, indica que RPL-CSI Panamá, de capital venezolano, no cumplió con las órdenes emitidas por esa institución, mientras que el contratista alega que el retraso es responsabilidad del Gobierno.

VEA: Autoridad de Turismo de Panamá negocia con aseguradora

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código