Anulan indagatoria por doble juzgamiento

El Juzgado Quinto Penal dejó sin efecto una orden de indagatoria a Dayra Gordón, prestataria de la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), del sector de La Exposición, por delitos financieros, pero le mantuvo cargos contra el patrimonio económico y la administración pública como parte de una red que sustrajo más de un $1 millón en préstamos hipotecarios.

El juzgado determinó que el fiscal cuarto Anticorrupción, William Parodi, incurrió en doble juzgamiento al hacerle cargos por delitos contra el patrimonio, la administración y fe pública, y luego por delitos financieros por los mimos hechos.

El dictamen se basó en el artículo 7 del Código Procesal Penal que señala que nadie puede ser investigado más de una vez por el mismo delito.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código