EDUCACIÓN

Anuncian periodo de recuperación escolar

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció el calendario del Programa de Recuperación Académica correspondiente al año lectivo 2018. Archivo-LP El Ministerio de Educación (Meduca) anunció el calendario del Programa de Recuperación Académica correspondiente al año lectivo 2018. Archivo-LP
El Ministerio de Educación (Meduca) anunció el calendario del Programa de Recuperación Académica correspondiente al año lectivo 2018. Archivo-LP

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció el calendario del Programa de Recuperación Académica correspondiente al año lectivo 2018.

De acuerdo con los detalles proporcionados por Meduca, el periodo de inscripción comenzó el pasado 26 de diciembre y terminará el próximo 4 de enero.

Además, las clases de recuperación comenzarán el 2 de enero y se extenderán hasta el 19 de enero. Para completar este proceso, el Meduca dispuso como días hábiles de clases los sábados 5 y 19 de enero a fin de cubrir el 1 y 9 de enero, los cuales son días de descanso obligatorio.

Por otro lado, no hubo información sobre número de estudiantes que tendrán que participar en este programa, debido a que las cifras reales las obtendrán posterior a la fase de matrícula.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Mar 2019

Primer premio

0 6 3 0

ADDA

Serie: 25 Folio: 13

2o premio

0550

3er premio

7624

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código