Aparicio desiste de proceso excluyente

Luego de haber excluido a los diputados del Partido Panameñista del proceso de consulta para las reformas a la Constitución, el presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, anunció ayer que los incorporará a esas discusiones.

Agregó que también incluirá a diputados de la bancada del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Desconocía que había que integrar a miembros de estas dos bancadas en dicho foro”, se justificó Aparicio, quien el pasado 8 de julio nombró como representantes de la Asamblea ante las reformas constitucionales en el Consejo de la Concertación a ocho diputados de Cambio Democrático (CD).

Aparicio, miembro de CD, explicó que subsanó el “error” cuando se reunió con los jefes de bancadas del panameñismo, Francisco Brea, y del PRD, Benicio Robinson. Agregó que este lunes o martes los jefes de bancadas estarán entregando el listado de los diputados que participarán en el foro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código