Apede repudia las grabaciones

En medio del escándalo por espionaje político, el gremio empresarial pide a los políticos campañas con propuestas, y respe-tar la dignidad y la honra.

Temas:

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) rechazó el uso de grabaciones ilegales sobre conversaciones originadas en el seno de las campañas proselitistas de los partidos políticos para desprestigiar a un candidato en particular.

Este organismo, que preside Roberto Troncoso, mediante un comunicado repudió la utilización del chantaje y la difamación como fórmulas para ganar simpatías y adeptos hacia una propuesta electoral en particular.

“Como ciudadanos consideramos que las acciones que van contra la moral y las buenas costumbres no pueden ser toleradas”, expresa el documento enviado a los medios de comunicación. El gremio también exhortó a las autoridades competentes a ejercer su rol de investigar y deslindar responsabilidades al respecto.

El tema surge luego de que grabaciones que afectan a miembros del Partido Revolucionario Democrático salieron a relucir en los últimos días. El asunto ya está en los estrados judiciales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código