Aplazan cirugías por cierre de hospital

Temas:

Son 50 las operaciones aplazadas semanalmente. Son 50 las operaciones aplazadas semanalmente.
Son 50 las operaciones aplazadas semanalmente. Roberto Cisneros

El cierre por contaminación ambiental del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento 24 de Diciembre, está afectando a los pacientes que tenían cirugías programadas.

El director nacional de Prestaciones de Salud de la Caja de Seguro Social, Luis Mendieta, informó que por semana se dejan de hacer 50 intervenciones quirúrgicas.

No obstante, afirmó que activan quirófanos en el hospital Susana Jones, en Villa Lucre, y en la policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, y trasladan pacientes para el hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

Pacientes como Luis González, residente del corregimiento 24 de Diciembre, señalan que siguen acudiendo a este centro hospitalario para conocer cuándo se realizará su reapertura.

Las autoridades ordenaron el cierre del hospital el pasado 24 de abril. Primero se dijo que la contaminación fue por la mezcla de desinfectantes, pero luego se aclaró que la causó un hongo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código