Aprender para enseñar mejor

Temas:

El programa “Maestros apoyando Maestros” se ejecuta con éxito desde hace siete años en Panamá, explicó la fundadora y presidenta de la Fundación ProEd Panamá, Debbie Psychoyos. Agregó que se trata de una comunidad de aprendizaje profesional para la formación de docentes de escuelas públicas y privadas del país. Psychoyos, una educadora con 33 años de experiencia, indicó que creó la fundación para brindarle la oportunidad a otros educadores de adquirir los conocimientos que ella tuvo para mejorar su proceso de enseñanza.

Los educadores que reciben las instrucciones de ProED se convierten en multiplicadores de conocimientos, los cuales pueden compartir con sus compañeros. Explicó que los docentes desarrollan herramientas y estructuras que les permiten dictar clases de manera más amena. Además, identifican los objetivos que desean lograr y la manera cómo los van a conseguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código