Aprueban crédito de $18.2 millones

El Consejo de Gabinete, celebrado el pasado 14 de mayo, aprobó un crédito adicional al presupuesto general del Estado por $18.2 millones, que serán distribuidos en cuatro instituciones.

La Resolución de Gabinete número 69, publicada ayer en Gaceta Oficial, otorga $7.9 millones al Ministerio de Salud; $6 millones para el SUME 911; $2.2 millones para la Autoridad Nacional de Aduanas, y $1.9 millón al Ministerio de Seguridad (Policía Nacional).

El Ministerio de Economía y Finanzas, a cargo de Frank De Lima, alegó que con esta partida las entidades atenderán el pago de cuentas pendientes por la prestación de servicios, suministros, equipos de telecomunicaciones y transmisión de datos ofrecidos por Cable &Wireless Panamá, S.A.

Este crédito, que recibió el visto bueno del Consejo Económico Nacional el pasado 2 de mayo, deberá obtener el visto bueno de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, cuyos miembros se reunirán la próxima semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Nov 2018

Primer premio

1 2 9 4

CCBC

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

2918

3er premio

3957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código