ASAMBLEA NACIONAL

Aprueban traslados a Procuraduría de la Nación

Temas:

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó tres traslados de partidas a la Procuraduría General de la Nación, de los cuales dos se destinarán para reforzar el funcionamiento de la entidad tras la puesta en marcha del sistema penal acusatorio (SPA).

Los tres traslados de partidas suman $2 millones 288 mil, que, según el secretario general de la Procuraduría de la Nación, Rolando Rodríguez Cedeño, se destinarán $575 mil para crear 52 posiciones permanentes de funcionarios para el SPA. Detalló que otros $709 mil 200 serán para otorgar una compensación económica a los funcionarios que laboran en la sección de atención primaria en el territorio nacional con tareas relacionadas con las actuaciones iniciales de investigación de delitos, procesamiento de la escena del hecho, protección a las víctimas y que se contemplan en el SPA. Otros $110 mil 281 serán para el pago de cuotas a la Caja de Seguro Social y seguro educativo y $893 mil 872 serán para pagar el arrendamiento de oficinas en Panamá Oeste.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código