FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Archivan querella presentada por Vallarino

El Juzgado Décimo Penal dictó un sobreseimiento definitivo a las sumarias en averiguación por el delito contra la administración pública, relacionada con una querella presentada en marzo pasado por el alcalde capitalino Bosco Vallarino por un supuesto desalojo ilegal practicado por la corregiduría de Calidonia a una armería ubicada en avenida Balboa.

La querella era contra la excorregidora Liliana Flores, después de que esta ordenó el desalojo el pasado 11 de marzo de la armería American Range & Gun Shop, a pesar de que Vallarino se opuso al lanzamiento.

El fallo de la jueza Zaida Cárdenas concluye que las pruebas aportadas por Vallarino no demostraron el hecho punible. Además, que en el proceso de lanzamiento por intruso no existió irregularidad en cuanto a los trámites procesales, por lo que no se dio abuso de autoridad o infracción de deberes del servidor público.

Vallarino alegó en la querella que la corregidora Flores había emitido dos fallos relacionados con este caso, primero en contra del lanzamiento, y después que varió este pronunciamiento y ordenó el desalojo.

La Fiscalía Novena de Circuito, que instruyó el expediente, pidió el sobreseimiento definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código