niegan fianza de excarcelación

Ariel Alvarado seguirá detenido

Temas:

Ariel Alvarado. Ariel Alvarado.
Ariel Alvarado. Archivo

El Segundo Tribunal de Justicia confirmó la decisión del Juzgado Especial Adjunto al Juzgado Decimoséptimo Penal de negar la solicitud de fianza de excarcelación a favor del expresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, investigado por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, por el pago de sobornos a miembros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En un edicto colgado en la sede del Juzgado Especial Adjunto, se informa que el Segundo Tribunal confirmó el auto 49 del 17 de mayo de 2017 que le negó la fianza.

El tribunal consideró que el delito endilgado a Alvarado es grave; además de que existe potencial riesgo de que salga del país, y que el proceso judicial que se le sigue está en investigación. Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017 en El Renacer. Se le acusa de recibir $130 mil de Traffic Sport, a la que se favoreció con un contrato para los derechos de televisión y mercadeo de la selección de fútbol del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código