CHIRIQUÍ

Arranca la feria de La Candelaria en Bugaba

Temas:

Se espera a más de 70 mil visitantes. Se espera a más de 70 mil visitantes.
Se espera a más de 70 mil visitantes. Sandra Alicia Rivera

La 58 versión de la feria de La Candelaria —que empezó este fin de semana en Bugaba, provincia de Chiriquí— espera recibir a más de 70 mil visitantes, quienes podrán apreciar lo mejor del ganado, agricultura, folclore y artesanías.

Así lo informó Frederick Guerra, presidente del patronato, quien indicó que la actividad contará con exhibiciones del mejor ganado y competencias, así como la presentación de artistas nacionales e internacionales.

“Este patronato ha hecho un gran esfuerzo para presentar a la comunidad una excelente versión de una nueva era de la feria de La Candelaria que hay que defender”, sostuvo Guerra.

En ese sentido, el alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, dijo que “es importante que se siga manteniendo el desarrollo de la feria, que es ya tradición en el país”.

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez —quien fue el encargado de inaugurar la actividad—, resaltó también la importancia de la actividad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código