Arrancó festival de ´jazz´, una oportunidad para los músicos

Chucho Valdés, Omara Portuondo, Charlie Sepúlveda y Adalberto Santiago son algunos de los artistas invitados al Panamá Jazz Festival 2012, que comenzó ayer y finalizará este 21 de enero.

La actividad arrancó ayer en el Ateneo de la Ciudad del Saber con Ensamble Juvenil, integrado por jóvenes músicos formados en festivales anteriores.

El grupo juvenil fue dirigido por el panameño Luis Carlos Pérez, primer becado de la Fundación Danilo Pérez (que lleva el nombre del creador del Panamá Jazz Festival).

Durante la semana de actividades se efectuarán cursos en la Ciudad del Saber destinados a jóvenes músicos para dirigir sus conocimientos musicales al género jazz. Estas clases serán impartidas por músicos de la talla de Tito Puente Jr., John Scofield, Charlie Sepúlveda, entre otros. El costo de estos cursos es de 30 dólares.

Al cierre de esta edición, la organización del festival no contaba aún con la cantidad de inscripciones.

El Panamá Jazz Festival, fundado por el pianista panameño Danilo Pérez, tiene como misión educar y proporcionar oportunidades para los músicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código