AUDIENCIA

Arrestan a 3 custodios por hurto de $200 mil

Temas:

Un juez de garantías del primer Distrito Judicial de Panamá ordenó la aprehensión y formuló cargos a 3 personas por el hurto de 200 mil dólares en perjuicio de la empresa de custodia de valores Brinks.

Durante una audiencia de control, la fiscal de Decisión y Litigación Temprana, Gina Díaz De Gracia, solicitó al juez la detención de 3 trabajadores de esa empresa, a quienes acusa de apropiarse de una remesa de dinero de 200 mil dólares.

La investigación se inició el pasado martes, cuando un cliente envió a la empresa de valores Brinks un correo electrónico en el que alertó por la falta de entrega del dinero.

Según la investigación, el paquete de dinero fue preparado el 29 de junio pasado, despachado un día después por un trabajador de la empresa y entregado a un grupo de custodios para su transporte.

Sin embargo, el camión tomó otra dirección a la acordada y la bolsa con dinero “desapareció”.

Tras varias diligencias de allanamiento, funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) arrestaron a los tres sospechosos, tras ubicar algunas evidencias que supuestamente los vinculan con el ilícito.

El juez de garantías concedió un término de seis meses al Ministerio Público para concluir las investigaciones relacionadas con el hurto del dinero a la empresa de valores.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código