Artesanos exigen ser reubicados o indemnizados

La Asociación de Usuarios del Mercado de Artesanías de la plaza 5 de Mayo exigirá a la Alcaldía de Panamá una reubicación o indemnización, una vez se les presente el proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos en esta área, informó el presidente de este gremio, Gerardo Cárdenas.

La directiva de esa asociación acordó ayer proponerle a la alcaldía que los reubique en las antiguas instalaciones del edificio Edén, en la avenida B.

Agregó que la mayoría de los arrendatarios son conscientes de que al salir de este mercado no volverán, ya que tendrán que pagar alquileres superiores a los $20 o $30.

Esta sería la quinta plaza que la Alcaldía de Panamá utilizaría para la construcción de estacionamientos subterráneos en la capital.

La entidad tiene planeado construir mil 350 aparcamientos subterráneos en los parques Urracá (Bella Vista); Harry Strunz (calle 50); Belisario Porras y Francisco Arias Paredes (Calidonia). Se prevé que una vez se complete la licitación, las obras en los parques concluyan en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código