Asamblea aprueba retiro de proyecto 349

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche retirar el proyecto de ley 349 que tenía como finalidad crear el régimen de Asociación Público Privada y que propició una huelga médica que se extendió por más de 20 días.

Poco antes del retiro del proyecto, miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) y algunos integrantes de la Coordinadora Cívica Nacional protestaron frente al Palacio Justo Arosemena, y pidieron no solo sacar el documento de la Asamblea, sino retirar de manera definitiva cualquier propuesta que tenga como finalidad la privatización.

Todas las bancadas aprobaron el retiro del proyecto 349.

El diputado Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático, dijo que la pérdida de miles de citas fue culpa de Cambio Democrático, que no quiso retirar el proyecto antes.

Finalmente, el pleno aprobó en segundo debate el tratado de libre comercio entre Perú y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código