Asamblea avala partidas por $100 millones

Temas:

Al menos $100 millones en traslados de partidas aprobó ayer la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional a 10 instituciones.

Entre las entidades figura el ministerio de la Presidencia, al que se le avaló dos traslados: $1.8 millón para el alquiler de equipos de transporte, alimentación y otros rubros relacionados con la Cumbre de las Américas; y $700 mil para restaurar un parque en Colón.

Al Ministerio de Seguridad le fueron aprobados $7 millones, de los cuales $1.8 millón serán para la compra de prendas de vestir y alquiler de equipos para unos 5 mil agentes que vigilarán la cumbre hemisférica.

En tanto, al Ministerio de Salud se le asignaron $4.5 millones, $3.5 millones de estos para el proyecto de saneamiento de Arraiján y La Chorrera; y $1 millón para el pago de una adenda al contrato con el consorcio constituido entre las constructoras Norberto Odebrecht, S.A. y Degremont, S.A. para la construcción de la planta de tratamiento de aguas de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código