Asamblea citará a director de la ATTT

La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional citará al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, para que explique las situaciones irregulares por las que atraviesa el transporte, entre ellas el incumplimiento por parte de los conductores de tener seguro vigente.

El diputado Marcos González, presidente de esta instancia, manifestó que entre los temas a tratar con Vega está pedirles a las empresas aseguradoras que suministren a la policía de tránsito la información relativa a los vehículos asegurados para que las autoridades de policía puedan detectar con el pele police a quienes no tienen su póliza vigente.

Denunció que muchos conductores afectados por una colisión se encuentran con que el responsable del accidente no tiene el seguro respectivo.

Otros de los temas que, según González, deben ser aclarados por el director de la ATTT, son la piratería y los congestionamientos vehiculares en los corredores.

“Definiremos el día de comparecencia del director del Tránsito con un cuestionamiento amplio de la realidad en el transporte”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código