Asamblea, sin proyectos para debatir en el pleno

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, hizo ayer un llamado de atención a los presidentes de las 15 comisiones legislativas para que agilicen la discusión de los anteproyectos de ley que se encuentran engavetados.

Según Martínez, el pleno se ha quedado sin proyectos de ley para discutir en segundo y tercer debate debido al lento trabajo en las comisiones legislativas.

Al consultársele sobre si el proceso político ha afectado la labor legislativa en las comisiones, Martínez manifestó que ese es uno de los factores, aunque resaltó que el pleno ha tenido una buena producción de leyes en los últimos períodos.

En tanto ayer, la Asamblea aprobó tres proyectos de ley en tercer debate. El primero declara fiesta folclórica la exposición de la caña de azúcar, el guarapo y sus derivados, y a la vez le da vida a su patronato.

El segundo declara el 15 de octubre de cada año día del bastón blanco (en reconocimiento a los ciegos) y el último proyecto aprobado ayer declara fiesta nacional el encuentro folclórico del Canajagua y teatro popular de los santos reyes magos, que se realiza en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código