Asep multa al Idaan con $10 mil por mal servicio

Cuestionan servicio en Punta Pacífica. LA PRENSA/Ana Rentería Cuestionan servicio en Punta Pacífica. LA PRENSA/Ana Rentería
Cuestionan servicio en Punta Pacífica. LA PRENSA/Ana Rentería

La Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá (Asep) multó con $10 mil al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) por prestar un servicio deficiente de agua potable en Punta Pacífica.

De acuerdo con la Resolución 6160 firmada por la administradora de la Asep, Zelmar Rodríguez, esta cantidad de dinero deberá ser descontada en la facturación de 308 clientes de la calle Punta Coronado, en este sector de la ciudad capital.

El presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Punta Pacífica, Iván Blasser, señaló que luego de esta multa, la agrupación próximamente solicitará a la Procuradoría General de la Administración la destitución del director del Idaan, Abdiel Cano.

Durante la última semana se consultó a voceros de la institución su posición sobre este asunto, sin embargo, tras siete días de espera la respuesta finalmente no se emitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código