Asesino de menor padece de trastornos

Omar Bedoya, de 22 años de edad, quien supuestamente tiene problemas psicológicos, se declaró confeso del homicidio del menor Isaac Daniel Gómez cuyo cuerpo fue hallado semienterrado en el sector de calle Las Tablas, Alcalde Díaz, el pasado 10 de noviembre, informaron fuentes ligadas a estas investigaciones.

Bedoya era tío de la víctima, y en su confesión ante la Unidad de Homicidios del Ministerio Público ofreció los detalles de dónde ocultó la ropa que vestía él y la de su sobrino el día que cometió el crimen, añadió la fuente.

La vestimenta del asesino confeso fue hallada dentro de su residencia ubicada en el sector de Las Malvinas, y la del menor cerca del sitio semiselvático donde se encontró su cadáver.

Elena Cossu, jefa de la Unidad de Homicidios, le formuló cargos por este delito a Bedoya y ordenó su detención este jueves.

El acusado se entregó a las autoridades luego que agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía se presentaron a la casa de uno de sus vecinos, para llevarlo a rendir declaración por este caso.

“No aguantó más la presión y se entregó”, dijo la fuente.

Sin embargo, en su declaración Bedoya no dijo cómo asesinó a su sobrino.

Las fuentes, además, informaron que en la escena del crimen se encontró una pala con el mango partido a la mitad y con supuestas manchas de sangre.

Indicaron que en el sitio había otro hoyo en la tierra que parecía una fosa clandestina sin concluir, que estaba al lado donde se halló al menor semienterrado.

Familiares de Bedoya informaron que este padece algún tipo de trastorno mental desde su infancia, pero nunca ha sido tratado por especialistas.

Al respecto, Cossu indicó que aunque inicialmente los resultados de la necropsia no revelaron las causas de la muerte del menor, se procederá a ampliar esta diligencia para que, junto con el análisis de la pruebas recabadas, se pueda establecer este detalle. El menor había desaparecido desde el 5 de noviembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código