Aspirantes del PRD rinden cuentas al CEN

Precandidatos presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunieron ayer con la dirigencia para explicar la razón de su encuentro con el expresidente Ernesto Pérez Balladares.

Estuvieron en la reunión los aspirantes Juan Carlos Arosemena, Anel Flores, Balbina Herrera y Samuel Lewis Navarro, informó una fuente del PRD. Laurentino Cortizo, que estuvo en la reunión con Pérez Balladares, no asistió al encuentro con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Mitchell Doens, secretario general del PRD, negó que la reunión de los precandidatos haya sido una estrategia contra algún otro miembro del partido que aspira a la Presidencia.

El precandidato Juan Carlos Navarro ha sido el ausente en las reuniones con Pérez Balladares. Se llamó a Navarro para que diera su versión, pero no contestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código