Atienden arreglos en proyecto de Curundú

Los trabajos de reparaciones del proyecto de Renovación Urbana de Curundú continúan, según moradores y funcionarios en el sitio.

Los problemas de filtración de agua que se registraron apenas entregaron los inmuebles, ya fueron superados y ahora llevan a cabo arreglos en las cerraduras y las baldosas.

Celso Quintero, uno de los residentes, señaló que presentó la queja sobre filtración en el baño y que técnicos de la empresa Odebrecht y del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se presentaron al departamento y lo repararon dos días después. “Estoy esperando que vengan a arreglar la cerradura”, dijo.

Por su parte, Yamileth de Sánchez, trabajadora social del Miviot en el lugar, indicó que hacen monitoreos constantes para dar respuesta a cualquier queja. “Cuando vienen a quejarse por filtraciones o cualquier otra situación, les damos solución en menos de 48 horas. El departamento de Ingeniería se encarga de eso”, explicó.

En el lugar también se capacita a las personas para el manejo de las estructuras de los inmuebles, ya que en muchos casos las personas requieren orientación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código