Atraso en las reformas a Correos y Telégrafos

El Gobierno se ha atrasado en las reformas que busca implementar en los servicios que brinda Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá (Cotel).

La directora de Cotel, Dalila Mosquera, explicó que hasta la fecha no se ha reunido con el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. “El ministro ha estado ocupado atendiendo otros temas de mayor prioridad y todo indica que los cambios a Cotel serán abordados en 2013”, acotó Mosquera.

Los planes originales en esa entidad eran los de llevar el 21 de noviembre el anteproyecto al Ministerio de Gobierno, para que fuera analizado y aprobado por el Ejecutivo a finales de 2012.

La funcionaria detalló que hasta el momento hay dos opciones para Cotel: convertirla en una sociedad anónima como Tocumen, S.A. o en un ente como la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

A pesar de los señalamientos de las autoridades, agrupaciones como la Federación Nacional de Servidores Públicos consideran que esta es una iniciativa más del Gobierno para privatizar la institución.

Cotel tiene en total 800 trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código