Audiencia de Pellegrini puede ser suspendida

Aunque el Juzgado Segundo Penal tiene fijada para hoy la audiencia preliminar de Mayte Pellegrini y otras 12 personas por el delito de fraude financiero en perjuicio de la casa de valores Financial Pacific, el proceso podría suspenderse porque cuatro abogados de la defensa no han sido notificados.

También se informó que uno de los abogados defensores presentó la semana pasada un escrito solicitando la suspensión de la audiencia, pero la petición no ha sido resuelta por el juzgado.

Otro factor que puede causar la suspensión de la audiencia preliminar es que Zulay Rodríguez, abogada de Pellegrini, presentó una recusación y una queja contra el juez del caso Johann Barrios, los cuales tampoco han sido resueltos por el Segundo Tribunal de Justicia.

Mayte Pellegrini está detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación, mientras el resto de los 12 imputados mantiene medidas cautelares distintas a la detención preventiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código