PROCESO

Audiencia para acuerdo entre fiscalía y Guardia Jaén

Temas:

Rafael Guardia Jaén Rafael Guardia Jaén
Rafael Guardia Jaén Archivo

A puertas cerradas el Juzgado Decimoquinto Penal realizará el próximo miércoles 13 de diciembre una audiencia de validación de acuerdo de colaboración eficaz entre la Fiscalía Anticorrupción de Descarga y el exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén.

El acuerdo está relacionado con la investigación por presuntas irregularidades en la compra de granos a través del PAN, en la que la fiscalía solicitó el llamamiento a juicio a Guardia Jaén y a otras 55 personas por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.

El juez decimoquinto, Leslie Loaiza, informó que Víctor Orobio, defensor legal de Guardia Jaén, solicitó que la audiencia sea reservada. Esta petición no fue objetada por la fiscalía.

La audiencia está prevista para iniciarse a las 8:30 a.m.

Estarán presentes 10 fiscales anticorrupción, 6 abogados de Guardia Jaén y personal del juzgado. Guardia Jaén tiene arresto domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código