Audiencias por tragedia de la curva del Sebo

Los juzgados Tercero y Primero Penal realizarán en enero y marzo de 2015 las audiencias preliminares por los delitos contra el medio ambiente y homicidio culposo, tras el fallecimiento de dos rescatistas de la Cruz Roja el 25 noviembre de 2012, posterior al derrumbe de la curva del Sebo en Quebrada Ancha, Colón.

Una fuente judicial confirmó que la primera audiencia se realizará el 26 de enero de 2015 en el Juzgado Tercero Penal contra el promotor de la empresa Agroforestal Quebrada Ancha, Guojie Huang, y el arquitecto Edgar Javier Serrano.

Mientras que la segunda se verificará el día 12 de marzo de 2015 en el Juzgado Primero Penal por el delito de homicidio culposo contra los dos sindicados en el proceso anterior.

El Ministerio Público abrió una investigación tras el derrumbe en la curva del Sebo, donde fallecieron los rescatistas de la Cruz Roja Fernando Johnson y Jorge Alemán. Durante la investigación la fiscalía logró establecer que los imputados realizaron un proyecto agroforestal en el área, sin un estudio de impacto ambiental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código