Audio de Martínez Acha pudo subirse en Alemania

Desde Alemania pudo haberse posteado el audio en el que se oye una conversación entre el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, y el primer subsecretario Javier Martínez Acha, según el resultado de un peritaje realizado por especialistas de informática forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf)).

Fuentes del Ministerio Público informaron que estas inspecciones forman parte de las investigaciones que adelanta la Fiscalía contra la Propiedad Intelectual por la denuncia interpuesta por los abogados del PRD el pasado 5 de junio.

De acuerdo con las fuentes, la revisión de esta grabación determinó que el número de identificación (IP) del servidor procedía de ese país europeo.

Luego de concluida esta fase del peritaje, los investigadores analizan la posibilidad de solicitar, por medio de una asistencia judicial internacional, información a las autoridades alemanas sobre el lugar exacto desde donde se subió este audio.

En la denuncia se establece el link o dirección en la que supuestamente el 26 de mayo de 2013 se posteó la conversación telefónica entre Navarro y Acha, y que esta acción se hizo sin el consentimiento de ellos o de una autoridad judicial.

Este hecho fue denunciado como la posible comisión de los delitos de inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad en perjuicio de Acha y Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código