Auditoría a vía Domingo Díaz, en etapa final

Temas:

En etapa final se encuentran las auditorías que realiza un equipo técnico de la comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional a los proyectos carreteros Santiago-David y Divisa-Las Tablas, y a la ampliación a tres carriles de la avenida Domingo Díaz.

El diputado José Antonio Domínguez, presidente de la comisión legislativa –que efectúa los análisis ante las sospechas de supuestos sobrecostos–, aseguró ayer que tan pronto se culminen las auditorías, los resultados serán divulgados públicamente.

Solo el proyecto de ampliación de la vía Domingo Díaz, tuvo un costo de $237.5 millones, mientras que la totalidad de los distintos tramos de la ampliación de la carretera de Santiago-David y Divisa-Las Tablas costaron cerca de $900 millones.

La instancia legislativa ya elaboró una primera auditoría al proyecto de ensanche de la autopista Arraiján- La Chorrera y determinó que hubo un sobrecosto de $60 millones.

En este sentido, Domínguez insistió en que el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, con la auditoría que le fue entregada tiene todas las pruebas para presentarlas al Ministerio Público, a fin de que se inicie una investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código