onda tropical

Aumenta la cantidad de afectados por lluvias

Temas:

Al menos, 315 residencias resultaron afectadas por inundaciones y desprendimiento de techos durante las fuertes lluvias registradas el pasado domingo, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Las provincias de Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, Veraguas y Los Santos fueron las más perjudicadas por el aguacero, atribuido a un fenómeno atmosférico conocido como onda tropical.

En ese sentido, el Centro de Operaciones de Emergencias hizo una evaluación de 248 residencias afectadas por inundaciones en Panamá Oeste, 11 estructuras en Chiriquí, 54 en Veraguas y 2 en Los Santos.

Los desprendimientos de techos se presentaron en Cativá (6) y Puerto Pilón (28), ambos lugares en la provincia de Colón.

Inicialmente, la institución había reportado que 187 viviendas habían resultado afectadas como consecuencia de las lluvias. También reportó deslizamientos de tierra y caída de árboles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código