Aumenta expectativa ante mejoras en mercado

Temas:

Los comerciantes de l Mercado Municipal San Felipe Neri, ubicado en el corregimiento de Santa Ana, se debaten entre la incertidumbre y la esperanza de mejores días.

Esto, luego de que el alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, entregara ayer la orden de proceder para modernizar estas instalaciones, por un valor de $20 millones.

El consorcio Yorteco, conformado por la empresa Constructora Yorkin, S.A. y por la sociedad extranjera Teyco, S.L., está a cargo de realizar el proyecto que durará 18 meses.

Damián Toribio es vendedor de verduras y vegetales del mercado y aunque dice “que se trata de politiquería”, porque hacen las obras, se olvidan de ellas y no les brindan mantenimiento.

En tanto, Yadira Timaná, otra comerciante, señala que será difícil para ellos ser reubicados en el área de estacionamiento mientras dure el proyecto, porque eso impacta directamente en la merma de sus ventas, aunque tiene esperanzas de que “todo será para mejor”.

Las obras abarcan un espacio subterráneo en el que se ubicarán los cuartos fríos y un área de manejo de residuos, además de una plaza de restaurantes y ventas de artesanías, así como galeras para la venta de productos cárnicos y agrícolas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código