Aumenta el registro de motocicletas en la ATTT

Temas:

Conductores deben cumplir medidas de seguridad. Conductores deben cumplir medidas de seguridad.
Conductores deben cumplir medidas de seguridad.

Un total de 53 mil 409 motocicletas fueron registradas en el pasado 2014 en el sistema de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), 5 mil 954 vehículos más que el año anterior, de acuerdo con un informe de la entidad.

Lucía Perea, exrepresentante de los usuarios ante la junta directiva de la ATTT, manifestó que más personas optan por este medio por la falta de planificación y el mal servicio que ofrece el sistema de transporte.

Añadió que en la actualidad las personas están comprando motos y bicicletas como “una alternativa para llegar a tiempo a sus trabajos”.

Desde la ATTT se informó a los conductores de motocicletas que deben cumplir con la Resolución OAL No. 973 de 6 de agosto de 2013, que dicta algunas medidas, como usar casco de seguridad y una prenda reflectante que le permita ser visible al transitar por las vías del país en cualquier condición climática o una fuente de luz artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código