SALUD

Aumentan casos de gripe en San Miguelito

Temas:

Las infecciones respiratorias en el distrito de San Miguelito se han incrementado recientemente, informó Yanina Rodríguez, jefa de la Dirección de Promoción de la Salud de esa región.

Según la funcionaria, con el ánimo de evitar la propagación de virus como el de la influenza (AH1N1), han optado por organizar jornadas de vacunación y acercarse a la comunidad.

Informó que ayer colocaron 226 vacunas contra la influenza y otras 89 contra el neumococo. Detalló que para hoy se prevé llegar a una mayor población.

Las áreas habilitadas para la colocación de estas inyecciones son La Gran Estación, El Machetazo de San Miguelito, supermercado Rey de Villa Lucre y el Súper 99 de Brisas del Golf.

Durante el pasado mes de junio se registró en el país un incremento en la presencia de los virus respiratorios, lo que ameritó que el Gobierno declarara una alerta nacional e invirtiera más de 2 millones de dólares en la compra de vacunas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código