Aumentan a $300 mil la fianza para empresario

Empresa Grupo Montenegro LA PRENSA/Archivo. Empresa Grupo Montenegro LA PRENSA/Archivo.
Empresa Grupo Montenegro LA PRENSA/Archivo.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia aumentó a $300 mil la fianza de excarcelación concedida a Felipe Montenegro, representante legal del Grupo Montenegro investigado por la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delito contra el orden económico, tras una querella penal presentada en marzo pasado ante la supuesta apropiación ilícita de $3.2 millones destinados para la construcción de la sede de la Procuraduría de la Nación, en Colón.

El Juzgado Tercero Penal le había concedido a Montenegro una fianza de $25 mil, pero fue apelada por los abogados del Banco Aliado, entidad que otorgó el dinero para la construcción de la sede de la Procuraduría de la Nación.

En el proceso, que lleva el fiscal Julio César Laffaurie, se les formularon cargos a tres personas. Laffaurie solicitó a los estamentos de seguridad la captura de Montenegro y, además, al Servicio Nacional de Migración impedir su salida del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código